Faltan medicinas en clínica de Huitzilan; piden apoyo a Federación
Faltan medicinas en clínica de Huitzilan; piden apoyo a Federación. Foto: Especial
Faltan medicinas en clínica de Huitzilan; piden apoyo a Federación
Faltan medicinas en clínica de Huitzilan; piden apoyo a Federación. Foto: Especial

Pobladores de Huitzilan de Serdán acusaron que en la clínica del municipio no hay medicinas para tratar problemas de presión arterial y diabetes, por lo que deben gastar entre 500 y 600 pesos para comprarlos por su cuenta, por lo que pidieron la intervención de la federación.

Así lo dio a conocer doña Antonia de Gaona Santiago, de 58 años, quien señaló que el alza en los productos d la canasta básica y el transporte también afectaron su economía.

Por otra parte, señaló que no ha podido inscribirse a programa del actual gobierno, “Madres de familia”, pese a que ha entregado los documentos que le han pedido en la comunidad.

En ese sentido, afirmó que hubo personas que se quedaron sin apoyos tras el paso del huracán Grace, el año pasado, mientras que otras -que no los requerían- sí figuraron.

Editado por: GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *