Bienestar entrega equipos solares y de captación pluvial en Sierra Norte
Bienestar entrega equipos solares y de captación pluvial en Sierra Norte. Foto: Secretaría de Bienestar

La Secretaría de Bienestar estatal entregó 5 mil 592 litros de producto lácteo, 36 sistemas fotovoltaicos, 55 sistemas de captación pluvial y 30 cuartos dormitorios con baño, en los municipios de Pantepec y Jalpan, en la Sierra Norte de Puebla.

La entrega del Programa Alimentario fue presidida por la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien recordó a las y los beneficiarios que la única forma de gestionar los apoyos es a través del ayuntamiento, del delegado regional o en las oficinas de la Secretaría.

Por su parte, Angélica Vargas María, habitante de Pantepec, agradeció el trabajo del gobierno de Puebla y el apoyo alimentario otorgado, ya que brinda múltiples beneficios a la salud y el desarrollo de su hija.

En Jalpan, María Eugenia Villegaz, beneficiaria del programa denominado “Cuarto Dormitorio con Cuarto para Baño”, expresó estar convencida de que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta es humano y cercano a la gente, al señalar que ninguna administración
anterior la había apoyado.

En dicho municipio también fueron distribuidos 5 mil 592 litros de producto lácteo en beneficio de 466 mujeres jefas de familia y entregados 55 sistemas de captación pluvial y 30 cuartos dormitorios con baño.

E: LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *