En Puebla, ley sin favoritismos, dice Barbosa en Chignahuapan
En Puebla, ley sin favoritismos, dice Barbosa en Chignahuapan. Foto: Especial
En Puebla, ley sin favoritismos, dice Barbosa en Chignahuapan
En Puebla, ley sin favoritismos, dice Barbosa en Chignahuapan. Foto: Especial

Actualmente, en Puebla la aplicación de la justicia es equitativa y sin favoritismos, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al encabezar la Inauguración de Ciudad Judicial (Juzgados y Centros de Convivencia Familiar) en Chignahuapan.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo destacó que “los privilegios en la justicia para quienes están en el poder quedaron desterrados y no regresarán”, por lo que las leyes tienen que darse para proteger a todos los segmentos de la población.

Asimismo, recalcó su respeto y respaldo al Poder Judicial para que sigan las acciones coordinadas y todas las regiones del estado tengan acceso a la justicia con prontitud y de manera eficiente.

Por su parte, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, comentó que, con las nuevas instalaciones, la justicia de proximidad es fortalecida en esta región.

Además, el Centro de Convivencia Familiar, indicó, es una muestra de que en la entidad los Poderes Públicos tienen interés en la niñez y en mejorar el tejido social. En este sentido, agradeció también el apoyo de la presidenta honoraria del Patronato del Sedif, Rosario Orozco Caballero, para trabajar en pro de los sectores más vulnerables.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *