Con abuso de poder, alcalde de Tlatlauquitepec clausura radio, acusan
Con abuso de poder, alcalde de Tlatlauquitepec clausura radio, acusan. Foto: La Poblanita de la Sierra 88.7FM/Facebook
Con abuso de poder, alcalde de Tlatlauquitepec clausura radio, acusan
Con abuso de poder, alcalde de Tlatlauquitepec clausura radio, acusan. Foto: La Poblanita de la Sierra 88.7FM/Facebook

La Poblanita de la Sierra, estación de radio en Tlatlauquitepec, acusó al alcalde del municipio, Porfirio Loaeza Aguilar, de clausurar sus oficinas con abuso de poder y autoritarismo; también lo responsabilizó en caso de daño físico a los colaboradores.

La denuncia fue realizada a través de redes sociales, donde denunció que el edil busca censurar la información, por lo que estaría atentando contra la libertad de expresión debido a que dicho medio ha sido imparcial en los distintos ámbitos durante los dos años que lleva al aire.

A pesar de la clausura de las instalaciones, dio a conocer que seguirá operando con normalidad a través de 88.7 FM y su página web www.lapoblanitadelasierra.com, así como sus redes sociales, pues no les fue frenado el proceso de funcionamiento.

Finalmente, responsabilizó al ayuntamiento de Tlatlauquitepec ante un posible daño a la integridad física de los colaboradores. Asimismo, pidió a los medios de comunicación no dejarse privar de su libertad de expresión.

En la publicación, el medio compartió un documento que le hizo llegar el ayuntamiento el pasado 29 de agosto, donde le informaba sobre una inspección a las oficinas, para vigilar el funcionamiento y seguridad del establecimiento ubicado en Camino a Hueyacapan, sin número, barrio de Contla Tlatlauquitepec que se realizaría el 2 de septiembre.

Para el 1 de septiembre, un día antes de la revisión, La Poblanita de la Sierra recibió un citatorio para la fecha de la inspección, advirtiendo que, si no aparecía la persona mora encargada, la práctica de diligencia se entendería con quien se encuentre en el domicilio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *