San Miguel del Progreso es una de las comunidades emblema de Huitzilan de Serdán, por el desarrollo reflejado en sus calles, espacios públicos y educativos, afirmó la organización Movimiento Antorchista.
Don José Gómez, oriundo de la sección cuarta de la localidad, resaltó que a sus 56 años ve obras que mejorarán la infraestructura de la zona, como la construcción de los andadores de la Primera y Segunda Sección, las pavimentaciones de la Tercera y Cuarta sección, así como la construcción de un muro de contención para un campo deportivo, obras que beneficiarán a todo el pueblo.
José Gómez comentó que desde la llegada del Movimiento Antorchista, hace 38 años, el desarrollo en infraestructura y servicios básicos han aumentado, y a pesar de la situación del ayuntamiento, que se ha visto afectado por las políticas fallidas de los gobiernos morenistas, los trabajos se siguen realizando.
Enfatizó que los trabajos se ven reflejados hasta en las faenas que se realizan, cosa que la oposición no hace; pues gracias al trabajo organizado y al trabajo que impulsa el presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla, el pueblo participa y contribuye a resolver algo tan elemental como son la rehabilitación y el arreglo de los caminos principales.
“A los que son de otro partido, como los de Morena, nunca los hemos visto participar en ninguna faena, en algo que ayude a nuestro pueblo. Todavía nos quieren engañar: yo digo que no, de ellos no se escucha nada (…) Nosotros vemos que están bien los trabajos, incluso cuando hacemos faenas, porque trabajamos todos junto con el presidente”, manifestó.
LPR