Inauguran rehabilitación de planta tratadora de agua en Huitzilan
Inauguran rehabilitación de planta tratadora de agua en Huitzilan. Foto: Especial
Inauguran rehabilitación de planta tratadora de agua en Huitzilan
Inauguran rehabilitación de planta tratadora de agua en Huitzilan. Foto: Especial

El alcalde de Huitzilan de Serdán, Josué Elías Velázquez Bonilla, inauguró la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales de la comunidad de San José Aocotzota, para disminuir la contaminación del afluente local.

Durante el evento, el presidente municipal dio a conocer que la rehabilitación de la planta tratadora es de importancia, pues de esta manera pueden mitigar la contaminación de los ríos en el municipio y así disminuir los problemas que pueden traer consecuencias para el medio ambiente y la salud de los habitantes.

“En esta ocasión rehabilitamos esta planta, que ahora funciona de mejor manera; se irá limpiando el agua, tal vez esta obra no se vea, pero es importante y por eso hacemos el esfuerzo”, señaló.

Velázquez Bonilla aseguró que se realizarán más trabajos que beneficien a la comunidad, con lo cual el ayuntamiento antorchista reitera su esfuerzo en beneficio de las comunidades.

“Todos los trabajos que hay en el municipio y en las comunidades los ha traído la organización y el ayuntamiento huitzilteco, con mucho esfuerzo y gracias al trabajo colectivo, de unidad y organizado”, agregó.

RE: LPR

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *