Hay gobernabilidad en 5 municipios donde habrá elecciones: SGG
Tras viaje, piden a edil de Zacatlán “no distraer recursos” del municipio. Foto: Miguel Hernández
Hay gobernabilidad en 5 municipios donde habrá elecciones: SGG
Tras viaje, piden a edil de Zacatlán “no distraer recursos” del municipio. Foto: Miguel Hernández

En el primer informe de labores del alcalde de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, la síndica municipal, Edith Muñoz Barrios, lo exhortó a “no destinar los recursos del municipio para otros fines” que no sean de beneficio para la población.

Marquéz Martínez fue señalado en abril pasado de pasear por el continente europeo con cargo al erario de Zacatlán, en conjunto con su homólogo de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava.

“Le pido señor presidente que no distraiga su energía y los recursos asequibles necesarios para poder obtener el bienestar de Zacatlán“, expresó la funcionaria.

Señalan áreas de oportunidad en municipio

La síndico también mencionó que en el municipio hay diversas áreas de oportunidad para promover el turismo, que se pueden traducir en derrama económica.

Por otra parte, pidió no bajar la guardia en la atención a la sociedad y en seguir aplicando políticas que generen igualdad e inclusión.

La funcionaria reconoció la experiencia del edil adquirida a lo largo de su trayectoria en el servicio público y también destacó su liderazgo.

Al informe del edil de Zacatlán, acudió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quién reiteró su llamado al trabajo conjunto entre dependencias estatales y autoridades municipales.

También volvió a mencionar la rehabilitación de redes carreteras emprendida por su gestión.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *