Udlap y San Andrés Cholula hacen sinergia en materia educativa
Udlap y San Andrés Cholula hacen sinergia en materia educativa. Foto: Especial

La rectora interina de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Cecilia Anaya Berríos y el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, firmaron un convenio de colaboración para becas en colegiatura al 100 por ciento para jóvenes de la localidad.

En este convenio se estipula que el programa de apoyo financiero otorgado por la Udlap, será asignado a través de una convocatoria específica que aplicará para estudiantes sanandreseños de nuevo ingreso, interesados en iniciar su periodo académico en otoño 2022 en una de las licenciaturas ofertadas por la Universidad de las Américas Puebla, exceptuando las Licenciaturas en Médico Cirujano y Enfermería.

La firma se llevó a cabo en la universidad, donde Anaya Berríos destacó que el convenio demuestra el respeto y seguimiento a la filosofía institucional de compromiso social y responsabilidad al entorno, apegado siempre a los valores de la institución educativa.

 Por su parte, Tlatehui Percino puntualizó que de esta manera se está contribuyendo al desarrollo educativo de los sanandreseños, así como de servidores públicos, abriendo las puertas para su proceso de formación y desarrollo humano.

“El presente convenio tiene como objetivo brindar una oportunidad real de transformación, no solo del entorno laboral, sino personal, en la medida en la que se lleve a cabo el desarrollo de los talentos, el profesionalismo y las competencias, transformaremos nuestro entorno”, concluyó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *