SSC de San Pedro recupera automóvil robado en Plaza San Diego
SSC de San Pedro recupera automóvil robado en Plaza San Diego. Foto: Especial
SSC de San Pedro recupera automóvil robado en Plaza San Diego
SSC de San Pedro recupera automóvil robado en Plaza San Diego. Foto: Especial

Este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, recuperaron un automóvil Volkswagen Jetta MK6, con placas del estado de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo al interior del estacionamiento de Plaza San Diego.

Fue mediante cámaras lectoras de placas, que se alertó sobre la presencia de esta unidad cuando circulaba sobre el Boulevard Huejotzingo con dirección a Puebla, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue localizada en dicha plaza comercial, donde se pudo validad que la unidad contaba con denuncia de robo.

En el lugar no se encontró a ningún conductor o persona involucrada en el presunto hecho delictivo, por lo cual la unidad fue trasladada al corralón municipal para realizar las diligencias correspondientes ante la autoridad competente.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva de fuero común de la fiscalía general del Estado de Puebla, de enero a junio de 2022, el robo de vehículos en San Pedro Cholula disminuyó en un 20% en comparación con el 2021.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *