Ayuntamiento de San Andrés Cholula rehabilitará 850 metros de ciclovía
Ayuntamiento de San Andrés Cholula rehabilitará 850 metros de ciclovía. Foto: Especial
Ayuntamiento de San Andrés Cholula rehabilitará 850 metros de ciclovía
Ayuntamiento de San Andrés Cholula rehabilitará 850 metros de ciclovía. Foto: Especial

Con el objetivo de proporcionar infraestructura ciclista adecuada, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula inició la rehabilitación de 850 metros de la ciclovía en la calle 2 Norte entre Avenida Maximino Ávila Camacho y 14 Oriente en la Cabecera Municipal.

Este lunes, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, indicó que las ciclovías son importantes para mejorar la movilidad urbana; además, enfatizó que se reducen los problemas viales y se contribuye al medio ambiente.

“Esta rehabilitación sabemos que será de mucho beneficio para todos, para las y los alumnos, y también para las mamás (…) Quiero invitar a los vecinos a ser respetuosos de la infraestructura, de los ciclistas y del peatón“, destacó el edil.

Con la nueva infraestructura ciclista se favorecerá a más de 3 mil habitantes, por lo que, el presidente municipal, afirmó que continuarán impulsando este tipo de proyectos en beneficio de los habitantes de San Andrés.

Durante su participación, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura mencionó que la vía: “va a conectar con la ciclovía de la 14 Oriente, con lo cual estamos avanzando en consolidar una red ciclista (…) Estamos dando cumplimiento a la nueva agenda urbana”.

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *