Tlatehui inicia jornada de reforestación en Tlaxcalancingo
Tlatehui inicia jornada de reforestación en Tlaxcalancingo. Foto: Especial
Tlatehui inicia jornada de reforestación en Tlaxcalancingo
Tlatehui inicia jornada de reforestación en Tlaxcalancingo. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, inició la jornada de reforestación en el Parque Santa María de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se plantaron 120 ejemplares.

Estadios seguros

A través de dicha reforestación en la junta auxiliar, se ha logrado rebasar la cifra de más de 9 mil árboles plantados en todo el municipio, y se pretende superar la meta de los 15 mil en los próximos días.

El edil exhortó quienes residen en San Bernardino Tlaxcalancingo a cuidar y mantener los ejemplares plantados.

BANNER

Por su parte, Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, informó que se han plantado 5 mil 800 árboles y arbustos de ornato; y otros 7 mil 200 a través de donaciones.

Asimismo, la empresa Policon realizó la donación de mil árboles, destinados para el Programa de Reforestación Primavera-Verano 2022 que encabeza el Ayuntamiento.

Editado por Anahi Valdez