Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon
Gobierno de Cholula trabajará con el gobernador Céspedes: Paola Angon. Foto: EsImagen
Presenta Paola Angon gabinete de San Pedro Cholula
Paola Angon, de San Pedro Cholula, entre 100 mejores alcaldes: Mitofsky. Foto: EsImagen

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, está entre los 100 mejores presidentes municipales de México, de más de 2 mil 400 a nivel nacional, de acuerdo con datos de la casa encuestadora Mitofsky. 

Los panistas Angon Silva y Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla capital, son los únicos dos poblanos que figuran entre los 100 mejor evaluados en dicho estudio. 

La presidenta municipal se ubica en el sitio 82, con un porcentaje de aprobación de 44.3 por ciento, por encima de la morenista Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, y por debajo de Elena García Martínez, de Tultitlán, Estado de México, también emanada del partido guida. 

Entre los resultados de la gestión de Angon Silva, a 10 de meses de haber asumido el cargo, está la reapertura de la Casa del Abue, estancia que diariamente atiende a más de 160 adultos mayores, misma que ahora cuenta con instalaciones rehabilitadas y nuevas actividades culturales y deportivas.

En julio, inauguró la remodelación del Centro de Control y Comando (C2), con una inversión superior a los 42 millones de pesos, que incluye la instalación de 220 nuevas cámaras de video vigilancia, así como 20 lectores de placas.

LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *