En Tonantzintla, Tlatehui inaugura ampliación de alcantarillado
En Tonantzintla, Tlatehui inaugura ampliación de alcantarillado. Foto: Especial
En Tonantzintla, Tlatehui inaugura ampliación de alcantarillado
En Tonantzintla, Tlatehui inaugura ampliación de alcantarillado. Foto: Especial

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, inauguró la obra de ampliación del alcantarillado sanitario en la avenida Carmatex, en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla, el cual tiene una longitud de 615 metros.

Durante la inauguración, el alcalde señaló que, con estos trabajos, se busca otorgar servicios básicos y bienestar a las y los sanandreseños, al tiempo de señalar que es importante contar con espacios dignos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, explicó que esta ampliación se llevará a cabo con fondos del Ramo 33 e incluye el suministro de tubo sanitario corrugado de polietileno de alta densidad, con un diámetro de 12 pulgadas.

“Además tiene una longitud de 615 metros, también a lo largo de este trabajo se realizarán 12 pozos de visita y 32 descargas sanitarias, construidas con tubería de 6 pulgadas“, resaltó.

Finalmente, el presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, Rubén Domingo Martínez Álvarez, agradeció el inicio de dicha obra, ya que desde hace muchos años era necesaria para las y los vecinos de la zona.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *