En San Pedro Cholula, nombran a Armando Jiménez nuevo tesorero
En San Pedro Cholula, nombran a Armando Jiménez nuevo tesorero. Foto: Especial
En San Pedro Cholula, nombran a Armando Jiménez nuevo tesorero
En San Pedro Cholula, nombran a Armando Jiménez nuevo tesorero. Foto: Especial

El Cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad el nombramiento de Armando Jiménez Juárez como nuevo tesorero municipal, quien ocupará el lugar que dejará Adalberto Sánchez a partir del 15 de septiembre tras presentar su renuncia.

Lo anterior, encabezado por la presidenta municipal, Paola Angón, durante una sesión extraordinaria, donde también se aprobó el nombramiento de Jorge Ojeda Morales, como encargado de despacho de la Secretaría General del Ayuntamiento.

A pesar de que su renuncia se formalizó por escrito el pasado 30 de agosto, ésta entraría en vigor a partir del siguiente cabildo ordinario o extraordinario, sumándose así a las 15 bajas que, hasta el momento ha tenido el gobierno de Paola Angón.

En el comunicado, Sánchez refiere que su separación del gabinete municipal únicamente se debe a cuestiones personales, por lo que ofreció secrecía de toda la información relacionada a su puesto como tesorero.

Sin embargo, se sostiene que el motivo de su renuncia estaría ligado al conflicto que enfrenta la administración, generado por falta de transparencia en sus estados financieros, de los que se sabe que existían irregularidades que evitaban ser detectadas por la Auditoría Superior del Estado.

Cabe mencionar que, durante esta sesión extraordinaria, también se aprobó el nombramiento de Jorge Ojeda Morales, como encargado de despacho de la Secretaría General del Ayuntamiento.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *