Angon entrega 75 calentadores solares
Angon entrega 75 calentadores solares en Momoxpan y Manantiales. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, entregó este lunes 75 calentadores solares a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y Rafael Ávila Camacho-Manantiales como parte del programa “Vivienda y Familia”.

En el evento, la alcaldes destacó que este beneficio se llevará a las demás juntas auxiliares, pues su “obligación es ver que cada calentador llegue a cada vivienda”.

Por su parte, los presidentes auxiliares, expresaron su agradecimiento para escuchar las necesidades de las familias e indicaron que son testigos de ese trabajo cercano que se realiza, “muchos de ustedes ya tienen instalado su calentador, nunca habían llegado 75 calentadores a Momoxpan; llegaban muy pocos”.

“Hoy es un día histórico para Manantiales, nunca habíamos tenido este tipo de apoyos en la comunidad”, señaló el presidente auxiliar de Rafael Ávila Camacho, José Luis Bolaños.

Cabe mencionar que, en el evento, también se contó con la presencia de la regidora Priscila Madrid y los regidores Cuauhtémoc Betanzos, David Castellanos y Ramón Blanca, así como los secretarios de Bienestar Sustentable y Sostenible, Javier Escobedo.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *