SSP activa dispositivo de búsqueda tras explosión en Amozoc
SSP activa dispositivo de búsqueda tras explosión en Amozoc. Foto: Especial
SSP activa dispositivo de búsqueda tras explosión en Amozoc
SSP activa dispositivo de búsqueda tras explosión en Amozoc. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública, junto con Protección Civil del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional activaron un dispositivo de búsqueda a posibles víctimas y protección a la población, luego de que un ducto de gas LP explotara en Amozoc.

De forma preliminar, informaron que el estallido pudo originarse mientras personal de Petróleos de México (Pemex) realizaba labores de mantenimiento en el ducto.

Por lo consiguiente, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a la zona del incidente y con ayuda de perros especializados implementaron un rastreo en un inmueble que colapsó.

En viviendas aledañas no fueron halladas víctimas mortales o lesionadas, por lo que la Policía Estatal participó en el establecimiento de filtros de seguridad y colaboró con el desalojo de vecinos a fin de evitar mayores riesgos.

Asimismo, el Gobierno del Estado continuarán trabajando durante el tiempo que dure la quema del gas contenido en el ducto, mientras que personal de Pemex realiza las labores que permitan su extinción.

Editado por Anahi Valdez

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *