Queman patrullas y unidades de la SMT por retirar ruta Morelos-Libres
Queman patrullas y unidades de la SMT por retirar ruta Morelos-Libres. Foto: EsImagen
Queman patrullas y unidades de la SMT por retirar ruta Morelos-Libres
Queman patrullas y unidades de la SMT por retirar ruta Morelos-Libres. Foto: EsImagen

Habitantes de la comunidad de Morelos, ubicada en el municipio de Libres, incendiaron dos unidades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), así como dos patrullas de la policía municipal, al acusar la “desaparición” de la ruta Morelos-Libres.

Durante la noche del miércoles, transportistas que se habrían opuesto a que se realizara un operativo por parte de la dependencia estatal al transporte público.

Por lo anterior, usuarios de la ruta Morelos-Libres, que acusaron a la SMT de retirar la concesión, se unieron a la protesta, sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, al asegurar que ellos se ven afectados con la “desaparición” de dicha ruta.

Además, luego de que los ánimos se avivaran, habitantes y transportistas voltearon dos unidades de la Secretaría de Transporte, mismas que incendiaron y dejaron sobre la carretera para bloquearla.

Asimismo, procedieron a hacer lo mismo con dos patrullas de la policía municipal de Libres, mismas que acudieron para ayudar al personal de la SMT durante la protesta y el operativo.

Los habitantes indicaron que realizaron la quema de las unidades debido a que exigen ser atendidos por la dependencia estatal para que se les dé una solución, pues no se quieren quedar sin una ruta del transporte público que varias personas usan.

E:CB

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *