En estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de un bebé, de no más de dos meses de edad, en Cuautlancingo, en los límites con Tlaxcala; tras las primeras indagatorias, se especuló que el menor murió hace dos o tres días, aunque aún se desconoce la causa de muerte.
Fue la tarde de este martes cuando vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo en la avenida Del Río, cerca del rio Atoyac y junto al municipio de Panzacola, Tlaxcala, el cual estaba siendo devorado por perros que habitan la zona.
Al lugar llegaron policías municipales de Cuautlancingo y elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos que confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
El cadáver fue trasladado al Semefo para realizar las indagatorias correspondientes, pues hasta el momento se desconoce la causa de muerte y la identidad del menor, aunque se sabe que tendría entre uno y dos meses de nacido.
🚨 #EnBreve En los límites de Cuautlancingo, en Puebla, y Panzacola, en Tlaxcala, fue hallado el cuerpo de un recién nacido.
Policías de Cuautlancingo, Guardia Nacional y personal de la @FiscaliaPuebla acudieron a la zona.
Visita https://t.co/vz88IHR9eH pic.twitter.com/9sUbIHC9SF
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) May 17, 2022
Editado por: GDLRP