En Amozoc, hallan cuerpo de mujer; la buscaban desde el 29 de octubre
En Amozoc, hallan cuerpo de mujer; la buscaban desde el 29 de octubre. Foto: Especial
En Amozoc, hallan cuerpo de mujer; la buscaban desde el 29 de octubre
En Amozoc, hallan cuerpo de mujer; la buscaban desde el 29 de octubre. Foto: Especial

La mañana de este jueves, en un terreno de la colonia Las Vegas, en el municipio de Amozoc, fue hallado el cuerpo semienterrado de una mujer, identificada como Felicitas Luna Reyes, reportada como desaparecida desde el pasado 29 de octubre.


De acuerdo con la declaración de la familia, la mujer de 39 años fue vista por última vez el sábado 29 de octubre, cuando salió de su trabajo, en la calle San Mateo de la colonia La Venta, en Amozoc.

Por ello, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar su desaparición, lo cual dio pie a que el organismo autónomo emitiera una ficha de búsqueda de Felicitas, quien no podía hablar.

Finalmente, este jueves, vecinos que caminaban por terrenos de cultivo en la colonia Las Vegas notaron un olor desagradable, por lo que acudieron a ver de qué se trataba y descubrieron el cadáver, mismo que se encontraba semienterrado y en avanzado estado de descomposición.

Ante el hallazgo, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se apersonaron peritos de la FGE, que realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

Es necesario destacar que, de acuerdo con el conteo de la FGE, hasta octubre se habían contabilizado 19 feminicidios en la entidad, lo que significó una baja del 38.7 por ciento.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *