CTM y Catem llegan a los golpes por obra de Audi en San José Chiapa
CTM y Catem llegan a los golpes por obra de Audi en San José Chiapa. Foto: Twitter
CTM y Catem llegan a los golpes por obra de Audi en San José Chiapa
CTM y Catem llegan a los golpes por obra de Audi en San José Chiapa. Foto: Twitter

Trabajadores de la CTM y el Catem llegaron a los golpes por el conflicto entre ambas organizaciones que nació por la construcción del parque deportivo en San José Chiapa, que realizará la armadora Audi en dicho sitio.

Lo anterior, de acuerdo con un video que circula en redes sociales, donde se puede observar cómo varias personas, que se presume son trabajadores tanto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) como de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) se arman de palabras e incluso llegan a los golpes en la disputa.

De acuerdo con la CTM, ésta ya tiene el contrato parala realización de las obras, pero la Catem está bloqueando su operación.

Fue el octubre de 2021 cuando la armadora alemana anunció la creación de un parque deportivo para vecinos de San José Chiapa, lo que beneficiaría el bienestar social, el cual debía estar listo este año, sin embargo, hasta el momento no hay avances.

El proyecto contemplaba la construcción de una cancha de fútbol, gradas techadas, cancha de usos múltiples, una pista de atletismo, área de juegos infantiles e incluso un gimnasio al aire libre.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *