Comando “levanta” a uno y se roba camioneta en Amozoc
Comando “levanta” a uno y se roba camioneta en Amozoc. Foto: @ocoyucaninfoma2/TikTok
Comando “levanta” a uno y se roba camioneta en Amozoc
Comando “levanta” a uno y se roba camioneta en Amozoc. Foto: @ocoyucaninfoma2/TikTok

En la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Coppel de Amozoc, un comando armado “levantó” a un hombre y se llevó la camioneta donde viajaba; una madre y su hija presenciaron los hechos, así como personas que, a pedradas, trataron de detener a los presuntos delincuentes.

Fue una cámara de seguridad la que captó los hechos registrados la mañana de este martes, misma que dejó ver como dos hombres se disponían a tomar la carretera en una camioneta Ford blanca cuando una Van le cerró el paso.

Inmediatamente, hombres con armas largas descendieron de la Van y bajaron al copiloto de la Ford, quien corre a un lado de la calle, mientras el conductor también es bajado pero subido al vehículo de los ladrones, quienes también se llevan la camioneta y huyen con rumbo desconocido.

Mientras esto sucedía, una madre y su hija, quien presuntamente salía de la escuela, debido a que llevaban una mochila, pasan al lado de las camionetas, pero corren para ponerse a salvo.

En tanto, personas que presenciaron el momento tratan de detener al vehículo lanzando piedras, pero de nada sirve, pues los vehículos emprenden la marcha. Hasta el momento, ninguna autoridad del municipio ha dado detalles del tema.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *