Bodega de residuos peligrosos se incendia en Chachapa, Amozoc
Bodega de residuos peligrosos se incendia en Chachapa, Amozoc. Foto: PC
Bodega de residuos peligrosos se incendia en Chachapa, Amozoc
Bodega de residuos peligrosos se incendia en Chachapa, Amozoc. Foto: PC

La madrugada de este domingo, una bodega de residuos peligrosos se incendió en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Puebla, así como estatales, quienes lograron sofocar el fuego.

La explosión ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el parque industrial de Chachapa y San Miguel Espejo; el incidente fue reportado por los vecinos del lugar.

De acuerdo con información difundida en medios, hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas; además, el incendio fue sofocado cerca de la mañana de este domingo.

Protección Civil municipal de Puebla refirió, en sus redes sociales, que trabajó de manera conjunta con bomberos, Protección Civil de Amozoc y Policía Municipal.

Pidió a la ciudadanía evitar la zona y permitir el paso de pipas con agua, debido a la presencia de contenedores con hidrocarburos.

Alrededor de las 8 de la mañana informó que el incendio había sido sofocado, por lo que descartó riesgos, aunque una brigada de revisión permaneció en el lugar.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *