El gobierno de Huitzilan inauguró la cancha de usos múltiples de la zona de Apango en la comunidad de San Miguel del Progreso, una de las zonas más alejadas, que ahora cuenta con un espacio para que los niños y jóvenes se puedan desarrollar haciendo deporte.
Así lo dio a conocer el Movimiento Antorchista en Puebla y agregó que habrá actividades recreativas que les permitan a los habitantes alejarse de los vicios, al mismo tiempo, fomenten la convivencia sana, el trabajo en equipo y mejoren su salud física.
Al respecto, el presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla comentó que la obra es muestra del trabajo que se ha hecho en el municipio desde hace 38 años, del proyecto de desarrollo que las administraciones antorchistas para beneficiar directamente al pueblo.
“Queremos que nuestro pueblo tenga un lugar donde los jóvenes puedan hacer deporte, en donde puedan entretenerse, donde se puedan educar, porque eso es lo que necesitan; que tengan una buena educación, no solamente intelectual, sino también de habilidad y es una manera con la que nosotros les podemos ayudar”, dijo el edil.
Mencionó que el ayuntamiento que encabeza seguirá trabajando por el municipio en cada una de las comunidades, pues a pesar de que el gobierno federal y el estatal hayan recortado el presupuesto para obras, su administración no dejará de realizar trabajos en beneficio del pueblo.
LPR