
Pese a la prohibición de conducir en distintas ciudades del estado de Nueva York, Estados Unidos durante la tormenta invernal que azotó al país el pasado fin de semana, cuatro personas murieron congeladas tras haber quedado atrapadas en sus autos sepultados bajo la nieve.
Entre los casos, resuena el de Anndel Taylor, una mujer de 22 años que perdió la vida luego de pasar 18 horas en atrapada en su coche bajo 127 centímetros de nieve, resultado de la histórica tormenta de nieve que hasta el momento, asola la ciudad de Búfalo, Nueva York.
La muerte de Taylor pasa a ser una más de las 34 muertes que hasta el momento han sido contabilizadas en el estado, casi la mitad de los 63 fallecimientos totales que ha dejado la tormenta en todo el territorio estadounidense.
Mientras tanto, miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos, ya han logrado rescatar a otros cientos de personas que se encontraban dentro de sus autos cubiertos de nieve y en casas sin electricidad, sin embargo, las autoridades advierten que aún continúa gente atrapada y que las muertes puedan ir en aumento.
Editado por Janetzy Osorio Bautista





