Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente
Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente. Foto: BBC
Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente
Compra de Twitter: Musk pagará 44 mil mdd acordados inicialmente. Foto: BBC

El empresario estadounidense Elon Musk cedió a las demandas legales de la red social Twitter y propuso seguir adelante con su compra por 44 mil millones de dólares, esto, dos semanas antes de que comience el juicio entre las dos partes en Delaware.

La propuesta fue realizada a través de una carta que su abogado envió al equipo legal de Twitter, ofreciendo pagar el precio original de la oferta de 54.20 dólares por acción, que se presentó por primera vez en abril.

Esto, luego de que las acciones de Twitter estuvieran valoradas en 47.93 dólares en el momento de su suspensión el martes, lo que da a la red social una capitalización de mercado de casi 37 mil millones de dólares, sin embargo, esta se reanudó el martes por la tarde, y los títulos de la empresa se dispararon 22 por ciento para cerrar en 52 dólares.

Lo anterior, luego de que el multimillonario intentara retirarse del acuerdo en julio, alegando que las cifras de la dirección de Twitter sobre el número de cuentas falsas o de spam en el sitio eran engañosamente bajas.

La conclusión de esta compra acordada en abril, se efectuará con la condición de que el Tribunal de Equidad de Delaware decrete una suspensión inmediata de la demanda de Twitter contra él y aplace el juicio previsto para el 17 de octubre.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *