Graban segunda temporada de serie de Netflix “Belascoarán” en Puebla
Graban segunda temporada de serie de Netflix “Belascoarán” en Puebla. Foto: Netflix y pueblamillenial
Graban segunda temporada de serie de Netflix “Belascoarán” en Puebla
Graban en Puebla segunda temporada de serie de Netflix “Belascoarán”. Foto: Netflix y pueblamillenial

La segunda temporada de la serie Belascoarán, basada en el detective Héctor Belascoarán Shayne, creado por Paco Ignacio Taibo II para sus novelas, está siendo filmada en algunas calles de Puebla.

La serie, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, quien da vida al detective, se estrenó el pasado 12 de octubre a través de la plataforma de Netflix, y cuenta la historia de Héctor Belascoarán Shayne, un ingeniero que abandona todo luego de su divorcio para tomar un curso por correspondencia y convertirse en detective privado.

Ambientada en la Ciudad de México de los años 70, la primer temporada consta de tres capítulos, en los cuales cuentan su historia, las razones que lo orillan a volverse en detective privado y sus peripecias y aventuras tras la pista de un asesino serial que estrangula mujeres.

Cada capítulo dura alrededor de hora y media y rompe con el formato clásico de las series convirtiéndose en una especie de largometrajes subsecuentes.

El reparto cuenta con Luis Gerardo Méndez, el protagonista; Paulina Gaitán, como Irene; Irene Azuela, en el papel de Elisa; así como el colombiano Andrés Parra.

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *