Sale primer vuelo desde AIFA rumbo a Villahermosa, Tabasco
AIFA va por aumentar operaciones a 46 vuelos diarios en agosto: director. Foto: expansion.mx
¿Vas al Aeropuerto Felipe Ángeles? Estrella Roja abre corridas el 21 de marzo
¿Vas al Aeropuerto Felipe Ángeles? Estrella Roja abre corridas el 21 de marzo. Foto: Especial

A partir del 21 de marzo, cuando se inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Estrella Roja contará con corridas de Puebla, saliendo de la Capu o Paseo Destino, hacia dicha terminal, en Ciudad de México; el viaje sencillo costaría 430 pesos.

La empresa poblana dio a conocer que tendrá dos corridas para ir a la nueva terminal aérea, ubicada en Santa Lucía, la primera saldrá a las 5:30 de la mañana de la Centro de Autobuses de Puebla (CAPU), mientras que la otra será a las 6:00, partiendo de Paseo Destino, en la capital.

Además, para los pasajeros que aterricen en el AIFA y deseen llegar a la Angelópolis, lo podrán hacer únicamente a las 2:30 de la tarde, pues será la única corrida de Estrella Roja que viaje del aeropuerto a la CAPU y Paseo Destino.

Es necesario mencionar que se maneja que el costo del viaje sería de 430 pesos, aunque únicamente es sencillo. El recorrido tendría una duración aproximada de 3 horas, aunque puede variar dependiendo de las condiciones del tráfico y clima.

Estrella Roja actualmente ofrece el servicio de transporte de Puebla, saliendo de Paseo Destino, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que tiene un costo, para cualquiera de las terminales 1 y 2, de 348 pesos, sencillo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *