¡Participa en el sorteo El Buen Fin! SAT te dice bases y premios
¡Participa en el sorteo El Buen Fin! SAT te dice bases y premios. Foto: Especial
¡Participa en el sorteo El Buen Fin! SAT te dice bases y premios
¡Participa en el sorteo El Buen Fin! SAT te dice bases y premios. Foto: Especial

Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco, informó que prevén una derrama económica de 195 mil millones de pesos por el Buen Fin, que durará del 18 al 21 de noviembre; el SAT sorteará 500 millones de pesos, 400 para consumidores y 100 para empresas.

Raquel Buenrostro Sánchez, secretaria de Economía, refirió que su dependencia participa como regulador, mientras que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará el Sorteo del Buen Fin.

Destacó que los comercios que participen en el Buen Fin 2022 pueden registrarse en esta página e invitó a la ciudadanía a participar y disfrutar de manera responsable, al tiempo de recordar que en esta ocasión durará cuatro días, luego de durar seis o siete, por la pandemia.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco) explicó que los pequeños comerciantes pueden registrar sus ofertas, productos y servicios en “Concaclick”, de forma gratuita.

Destacó que en la aplicación del Buen Fin, cualquier empresa podrá registrarse y sus ofertas, las cuales automáticamente se registrarán en Concaclick y cualquier persona podrá consultar mercancías y servicios que busca.

Agregó que en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se tendrá el “quién es quién” para saber dónde se encuentra más barato lo que estamos buscando, así como cuál es el lugar más cercano para obtenerlo, con el sistema de geolocalización.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es posible que la estimación de una derrama económica de 195 mil millones de pesos, debido a que hay crecimiento económico y “circulante” en el país.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *