Esta gasolinera de bulevar Valsequillo evadió verificación: Profeco
Esta gasolinera de bulevar Valsequillo evadió verificación: Profeco. Foto: Google maps

En marzo, Mobil vende el diésel más barato en Puebla
En marzo, Mobil vende el diésel más barato en Puebla. Foto: Google maps

En la semana del 28 de febrero al 6 de marzo, una estación de Mobil en la capital poblana vendió el diésel más barato de la región, mientras que Total en Amozoc, ofertó el precio más alto del mismo combustible, del 14 al 21 de marzo, según datos de Profeco.

La distribuidora de Mobil ubicada en el bulevar Municipio Libre, número 1830, ofertó el litro del diésel en 21.38 pesos.

Por su parte, la distribuidora de Total que se encuentra en el kilómetro 14.5, de la carretera federal Puebla-Tehuacán vendió el mismo combustible en 21.54 pesos por litro, en la tercera semana de marzo.

Lo anterior, de acuerdo con los datos presentados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el “Quién es quién en los precios de las gasolinas”.

En la segunda semana de marzo, así como en la cuarta y última, ninguna gasolinera en Puebla presentó los precios más bajos o altos de la zona.

Cabe mencionar que la región centro está conformada por la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *