SDR entrega diseño comercial a productores agroindustriales
SDR entrega diseño comercial a productores agroindustriales. Foto; SDR

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó nueva imagen comercial a nueve productoras y productores agroindustriales de Puebla con lo cual, a partir de ahora, podrán hacer que sus marcas entren a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Con la entrega de la nueva imagen comercial, la dependencia apoya a pequeñas y pequeños productores que no contaban con un diseño,  etiquetado y presentación atractiva, lo que limitaba su acceso a puntos de venta y a la oportunidad de incrementar sus ganancias.

En su mensaje, la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) de Puebla, Ana Laura Altamirano Pérez señaló que una parte fundamental para el Gobierno del Estado es apoyar la comercialización de productos poblanos, razón por la cual hay un programa que apoya en la imagen, registros y vinculación con el mercado, bajo la normativa de etiquetado vigente en México.

Mediante esta acción, las y los productores tendrán una imagen y un logotipo de su propiedad que les identifique de manera atractiva en el mercado, para comercializar y posicionar sus productos de café, miel, canela, panela, mole, destilados de caña, licores, mezcal, anís, cremas, salsas y conservas, los cuales, además, estarán presentes en el Pabellón Agroindustrial de la Feria de Puebla.

La SDR continuará con el seguimiento de estas marcas para que cumplan con demás certificaciones que les permitan ingresar a más mercados, alcancen el nivel de exportación y lleven el sabor del campo poblano a más lugares en el mundo.

E: LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *