Soriana en Puebla, con la tercera canasta básica más cara de la zona
Soriana en Puebla, con la tercera canasta básica más cara de la zona. Foto: Especial
Canasta básica más barata de zona centro, en Soriana Torrecillas
Canasta básica más barata de zona centro, en Soriana Torrecillas. Foto: Especial

Del 17 al 21 de octubre, Soriana Hiper Torrecillas, en Puebla capital, ofreció los 24 productos de la canasta básica por 964 pesos, lo que la ubicó como la sucursal con menor costo en la zona centro; en tanto, el Chedraui Neza Norte, en el Estado de México tuvo el precio más alto.

Así lo dio a conocer Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco) en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde destacó que, el Soriana Hiper Torrecillas se ubica en Municipio Libre 555, colonia Loma Bella, en la capital.

En precios más bajos de la zona centro, al Soriana Hiper en Puebla, le siguió el Soriana Hiper en Iztapalapa, Ciudad de México, con un costo de 971.20 pesos; así como Mega Soriana de Nezahualcóyotl, en Ciudad de México, donde el precio estuvo en 972.70 pesos.

A estas sucursales, les siguieron el Sorina Hiper de Querétaro, Querétaro, ubicado en Ejército Republicano, número 148, en la colonia Carretas, donde canasta básica se vendió en 988 pesos; así como el Soriana de Tlaxcala, Tlaxcala, en el bulevar Ocotlán número 20 donde el costo fue de mil 3.9 pesos.

Por su parte, el Chedraui Neza Norte, en el Estado de México, tuvo el precio más alto de la canasta básica en la zona centro, con mil 69.40 pesos

Otro Chedraui, pero en Querétaro, Querétaro, tuvo el segundo costo más alto, con mil 65.9 pesos; así como la Central de Abasto de Iztapalapa, en Ciudad de México, donde el costo fue de mil 54.4 pesos.

Por otra parte, Sheffield Padilla dio a conocer que partir del 14 de noviembre se habilitará el sitio especial de Quién es Quién en los precios durante el Buen Fin, para consultar el comportamiento de precio de los últimos dos meses de 489 electrodomésticos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *