Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes
SEP atiende en línea emisión de certificados de media superior. Foto: se.puebla.gob.mx
Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes
Canacintra de Puebla recomienda volver a home office ante cuarta ola. Foto: se.puebla.gob.mx

Por el incremento de contagios por Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Puebla recomendó a las empresas afiliadas regresar al trabajo desde casa para el personal administrativo y no indispensable.

En un comunicado de prensa, llamó a mantener a las personas esenciales de las plantas productivas en sitio; expuso que dicha recomendación es producto del aumento en los casos de Covid-19, mismos que en México suman, hasta el 11 de enero, 33 mil 626 pacientes positivos al virus.

La cámara hizo énfasis en regresar al uso de las plataformas tecnológicas para no perder productividad, así como en extender dichas recomendaciones a los proveedores de las empresas afiliadas para preservar las actividades económicas sin arriesgar el bienestar social en Puebla. 

Aunque Canacintra declaró que la industria mantiene “estrictos esquemas sanitarios”, señaló que mantendrán las medidas necesarias para monitorear y evitar contagios en el sector afiliado. 

Cabe señalar que en Puebla, este miércoles 12 de enero el sector salud registró el mayor número de contagios en lo que va de 2022, pues sumó 493 personas más con esta enfermedad, reportó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

Editado por Paola Macuitl Gallardo

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *