Audi levanta paro técnico en Puebla; reanuda el 20 de julio
Audi levanta paro técnico en Puebla; reanuda el 20 de julio. Foto: EsImagen
Audi levanta paro técnico en Puebla; reanuda el 20 de julio
Audi levanta paro técnico en Puebla; reanuda el 20 de julio. Foto: EsImagen

La empresa automotriz Audi, cuya planta se ubica en San José Chiapa, levantó el paro técnico cuatro días antes de lo previsto, pues desde el miércoles 20 de julio reanudará labores en el primero, segundo y tercer turno.

Y es que, la armadora anunció el paro desde el pasado 22 de junio, pero se tenía previsto que finalizara el 23 de julio, sin embargo, desde el 20 reanudará labores, de acuerdo con un formato del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) que hizo circular entre los empleados.

De acuerdo con el comunicado, el 20 de julio el primero, segundo y tercer turno trabajarán de forma normal en las áreas de Prensas y Carrocerías, lo cual también pasará el 21 de julio.

Por su parte, para el 22 del mes, el primer turno del área de Prensas, Carrocerías y Pintura, así como soporte, trabajará; mientras que el segundo y tercer turno trabajarán normal en las áreas de Prensas, Carrocería, Pintura y Montaje, así como soporte.

Para el 23 de julio el primero y segundo turno trabajarán normal para las áreas de Prensas, Carrocería, Pintura y Montaje, así como áreas de soporte.

Es necesario señalar que el paro de un mes de la armadora, cuyo motivo no se dio a conocer, pero sería por falta de semiconductores, también afectó a proveedoras, por lo que se espera que éstas también se normalicen.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *