Asistencia a Feria Internacional de Franquicias 2022 crece 25%
Asistencia a Feria Internacional de Franquicias 2022 crece 25%. Foto: grandesempresas.mx
Asistencia a Feria Internacional de Franquicias 2022 crece 25%
Asistencia a Feria Internacional de Franquicias 2022 crece 25%. Foto: grandesempresas.mx

La 45 edición de la Feria Internacional de Franquicias, celebrada por segunda vez en la pandemia por Covid–19, presentó un aumento del 25 por ciento en visitantes, respecto a 2021.

Más de 12 mil 500 personas, entre potenciales inversionistas, especialistas y público en general, acudieron del 9 al 11 de junio a la Feria Internacional de Franquicias, que congregó en el WTC de Ciudad de México a 220 marcas.

La cifra supera las expectativas de Comexposium México, empresa organizadora del evento especializado en franquicias más importante de Iberoamérica.

Después de nuestro país, Centro y Sur de América fueron las principales regiones de origen de los visitantes, que disfrutaron además de 95 conferencias en vivo y completamente gratuitas. El aforo total en esta zona de exposiciones y ponencias ascendió a más de 2 mil participantes, durante los tres días de evento.

El director general de Comexposium México, Francisco Segura, agradeció la confianza de los expositores presentes durante la 45 edición de la Feria Internacional de Franquicias, tanto en su versión presencial como en los 17 días de expo virtual. “La Feria Internacional de Franquicias representa un esfuerzo continuo, durante todo el año, para garantizar a las marcas la mejor exposición de sus ventajas competitivas”, explicó.

La organización de la 45 edición de la Feria Internacional de Franquicias requirió además más de 12 mil horas / hombre. “El equipo de Comexposium México trabaja desde la innovación, por la diversidad, sostenibilidad y la inclusión para continuar siendo el evento especializado en franquicias más importante de Iberoamérica”, añadió.

La Expo Franquicias Guadalajara, que se celebrará en la capital de Jalisco el 2 y 3 de septiembre de forma presencial y del 24 de agosto al 9 de septiembre de manera virtual, representa también una excelente oportunidad para aquellas marcas del sector Franquicias, pues es el evento híbrido más importante del Occidente del país.

E:LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *