Youtuber Jake Paul reta a “Canelo” Álvarez a pelea de box
Youtuber Jake Paul reta a “Canelo” Álvarez a pelea de box. Foto: DAZN
Youtuber Jake Paul reta a “Canelo” Álvarez a pelea de box
Youtuber Jake Paul reta a “Canelo” Álvarez a pelea de box. Foto: DAZN

El youtuber estadounidense Jake Paul, quién también ha incursionado en el deporte del boxeo, habló sobre la posibilidad de una futura pelea frente a Saúl “Canelo” Álvarez. El influencer, incluso, alardeó que podría derrotarlo.

Jake Paul, en entrevista para “Es News”, aseguró que después de la pelea entre “Canelo” Álvarez y Dimitry Bivol, misma en la que el ruso venció al tapatio, ha abierto sus ilusiones para medirse en un mano a mano al máximo referente de la actualidad del boxeo mexicano, Saúl Álvarez.

“Sé que podría vencerlo. La gente se ríe de eso, pero Dmitry Bivol demostró que es muy vencible y que tengo un estilo, alcance, velocidad y potencia similares a los de Bivol“, mencionó el youtuber boxeador.

Si bien, dejó en claro que actualmente la pelea frente al tapatío no sería posible para él, dejó en claro que tal vez en dos o tres años estaría a la altura para presentarse como un rival digno para el multicampeón de los pesos supermedianos. Además, aseveró que en el tema de lo económico sería un buen negocio debido a lo atractivo que sería.

“Todavía pienso que Canelo y yo sería una de las peleas más grandes que se han hecho en el boxeo… Creo que en los próximos dos años. Necesito mejorar mi habilidad, necesito quedarme en el gimnasio durante dos o tres años y podré compartir el ring con Canelo Álvarez. Creo que puedo vencerlo”, sentenció Paul,

El youtuber con más de 20.4 millones de seguidores, comenzó su carrera en el entretenimiento en 2013. Sin embargo, no fue hasta 2020 que, junto a su hermano y también influencer Logan Paul, se adentró en el pugilismo profesional

A lo largo de su trayectoria en los cuadriláteros ha sumado cinco combates, registrando un récord perfecto 5-0 con 4 triunfos por la vía del nocaut.

Entre sus víctimas han estado los peleadores de artes marciales mixtas Ben Askren y Tyron Woodley, derrotando a este último hasta en dos ocasiones. Así mismo, el próximo 29 de octubre, Paul tiene programado un combate frente al brasileño Anderson Silva.

Por su parte, “Canelo” tiene por delante, este sábado 17 de septiembre, su tercer duelo frente a Gennady Golovkin “GGG”. Además, ha quedado latente la posibilidad de una revancha en contra de Bivol.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *