“Canelo” y “GGG” ya tienen sede para su pelea del 17 de septiembre
“Canelo” y “GGG” ya tienen sede para su pelea del 17 de septiembre. Foto: record.com.mx
“Canelo” y “GGG” ya tienen sede para su pelea del 17 de septiembre
“Canelo” y “GGG” ya tienen sede para su pelea del 17 de septiembre. Foto: record.com.mx

El tercer episodio de la rivalidad entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el pugilista uzbeco Guennadi Guennadievich Golovkin “GGG” ya confirmó la sede para su contienda que no será en México como se esperaba.

Matchroom Boxing, promotora box encargada de la organización de dicha pelea entre el “Canelo” Álvarez y “GGG”, dio a conocer este martes, a través de Twitter, que el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, será el inmueble que acogerá el encuentro entre estos dos boxeadores el próximo 17 de septiembre.

Este recinto es hogar del equipo profesional de hockey Vegas Golden Knights. Con respecto a su capacidad, cuenta con un espacio para 15 mil personas, con posibilidad de aumentar hasta las 20 mil dependiendo del evento.

El “Canleo” ha visto al T-Mobile Arena como una de la plazas más recurrentes en su carrera, sumando seis encuentros en su historial dentro de esta arena, contando sus dos peleas previas con “GGG” y su más reciente duelo con Dmitry Bivol. El tapatío cuenta con un récord de cuatro triunfos, un empate y una derrota en este recinto.

Con relación a los resultados de los duelos anteriores frente a Guennadi Golovkin, en el primero, disputado en septiembre del 2017, tanto el de México como el de Uzbekistán finalizaron con un empate en las tarjetas; no obstante, en la revancha posterior, celebrada un año después en 2018, el jalisciense venció por la decisión dividida de los jueces.

Para esta pelea número tres, además de la rivalidad, estará el atractivo adicional de que el “Canelo” pondrá por primera vez en juego sus cinco cinturones que lo colocan como el campeón indiscutible de los supermedianos.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *