¡Se pierde el reencuentro! Ramos no jugará contra Real Madrid
¡Se pierde el reencuentro! Ramos no jugará contra Real Madrid. Foto: larazon.es
¡Se pierde el reencuentro! Ramos no jugará contra Real Madrid
¡Se pierde el reencuentro! Ramos no jugará contra Real Madrid. Foto: larazon.es

Sergio Ramos del Paris Saint Germain (PSG) confirmó su baja para el siguiente cotejo del conjunto francés, en el cual se estaría midiendo en contra de su anterior club, el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Este 14 de febrero, el PSG, atreves de un parte médico, anunció que el zaguero español no ha podido recuperarse de la lesión que padece en la zona del gemelo, por lo que la institución ha decido no arriesgarlo y dejarlo fuera para el próximo partido en casa en contra del Real Madrid, programado para este martes a las 14:00 horas.

De esta manera, las ilusiones de los aficionados quedaron destrozados, y es que este juego era considerado como uno de los de mayor trascendencia para esta fase de la liga de campeones de Europa, no sólo por los clubes que rivalizarán este cruce, sino que además por el hecho de que Ramos se estaría reencontrando con el equipo con el cual se consolidó como figura, pero del cual terminó saliendo de manera polémica e inesperada.

Ramos se convirtió en un referente del Real Madrid desde su llegada en 2005 hasta su salida en 2021, dejando un legado histórico de 5 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 4 Champions League, entre otros trofeos más. Pero que, más allá de lo destacado que fue su etapa en la capital española, este se dio por finalizado en el mercado de verano pasado, luego de que la directiva madridista decidiera no renovarle su contrato, a pesar de sus intenciones por continuar en el club, siendo expresado así por el futbolista durante su despedida del equipo

Por otra parte, quien sí ha sido colocado dentro de la lista de convocados por el PSG, y que por consiguiente podría jugar dicho encuentro, no es más que Neymar Junior, otro viejo conocido del Real Madrid, brasileño que se enfrentó en varias ocasiones a los blancos durante su paso por su acérrimo rival, el Fútbol club Barcelona.

Cabe señalar que Neymar estuvo fuera de actividad durante todo diciembre y en enero luego de sufrió una lesión en el tobillo. Luego de que concluyó su etapa de recuperación, ha podido entrenarse nuevamente con normalidad junto al resto de sus compañeros.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *