San Francisco vence a Arizona y celebra a lo mexicano
San Francisco vence a Arizona y celebra a lo mexicano. Foto: @NFL

Los San Francisco 49ers se llevaron el triunfo en el Monday Night Football de la NFL en México. Los “Niners” superaron con autoridad a los Arizona Cardinals en un duelo directo del Oeste de la Conferencia Nacional.

Este lunes 21 de noviembre, el Estadio Azteca recibió el partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, por la fecha 11 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), siendo este, el regreso de la máxima liga de fútbol americano de los Estados Unidos a nuestro país tras tres años.

El primer cuarto fue de poca eficacia para las ofensivas, pues ambos conjuntos tuvieron que ceder el balón antes de que siquiera consiguieran los puntos. Es así que la única suma llegó para los Cardinals, que con un gol de campo de Matt Prater abrieron el marcador 3-0.

Fue para el segundo cuarto que llegaron las anotaciones. Primero, pegó San Francisco con un pase de Jimmy Garoppolo a Brandon Aiyuk para el 7-3, y luego, tras una intercepción, en la siguiente jugada un pase a George Kittle se convirtió en el 14-3. Después, un acarreo de James Corner regresó a Arizona al juego con el 10-14, pero un gol de campo de Robbie Gould alejó a los 49ers a 17-10.

Tras un show de medio tiempo con música del Grupo Firme, el tercer cuarto terminó por decantar el encuentro. Y es que primero Deebo Samuel, con una carrera de 39 yardas puso el 24-10 a favor de los de California. Y ya justo antes del último episodio, apareció de nuevo la sociedad entre Garoppolo y Aiyuk con el touchdown con el que San Francisco llegó al tanteador de 31-10.

Finalmente, en el cuarto periodo, San Francisco puso el dígito final por la vía Kittle, que llevó una vez más el balón a la zona de anotación y tras la conversación del punto extra puso el 38-10 con el que se llegó hasta el final de las acciones.

De esta manera, San Francisco obtuvo su sexto triunfo en la campaña para un récord de 6-4, con el cual ha emparejado a los Seattle Seahawks en el liderato de la División Oeste de la Nacional. Por su parte, Arizona, con récord de 4-7 se ha quedado rezagado en el tercer puesto de la misma división.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *