Russell Wilson, el nuevo mariscal de los Broncos de Denver
Russell Wilson, el nuevo mariscal de los Broncos de Denver. Foto: as.com
Russell Wilson, el nuevo mariscal de los Broncos de Denver
Russell Wilson, el nuevo mariscal de los Broncos de Denver. Foto: as.com

Los Denver Broncos han roto el mercado de la National Football League (NFL), luego de que anunciaron que el mariscal de campo Russell Wilson, proveniente de los Seattle Seahawks, se estará uniendo a su plantel como refuerzo de cara a la temporada 2022.

La noticia fue revelada este 8 de marzo por el mismo equipo de los Broncos, quienes a través de redes sociales y mediante un “Gif”, en el cual se mostraba el icónico balón “Wilson” de la película “Naufrago”, hicieron un guiño con el que presentaban a su más reciente adquisición.

De acuerdo con los reportes, esta transferencia se habría acordado como parte de un intercambio, para el cual el equipo de Denver habría pagado a los Halcones Marinos con el mariscal Drew Lock, el ala cerrada Noah Fan y el liniero defensivo Shelby Harris, todo ello todavía aunado a cinco selecciones en el Draft 2022: dos en primera ronda, dos en la segunda y una más en la quinta ronda; esto a cambio de que Wilson se vista de naranja para la siguiente temporada así como por una selección en la cuarta ronda.

Cabe mencionar que desde su introducción a la liga, en 2012, Wilson se consolidó como una de las grandes figuras de la NFL, pues apenas en su segunda temporada conquistó el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XLVIII, donde con un marcador de 43-8 sobre los mismos Broncos llevó a los Seahawks a su primer título.

A pesar de que al año siguiente no consiguió lo que hubiera sido un histórico bicampeonato, cayendo Super Bowl XLIX contra los New England Patriots, sí que hizo de Seattle un invitado recurrente en la fiesta de los Play-Offs, incluso accediendo en cuatro ocasiones como campeón de su división en el Oeste de la Conferencia Nacional (2013, 2014, 2016, 2020).

Ahora, con Wilson al mando del ataque, Broncos han mostrado su postura para pelear de nueva cuenta por el título, el cual vieron en sus vitrinas por última vez en el Super Bowl L, cuando Peyton Manning aún era el quarterback y estrella del plantel.

R: DJ

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *