¡Los últimos cuatro! Definen las semifinales del Apertura 2022
¡Los últimos cuatro! Definen las semifinales del Apertura 2022 Foto: mediotiempo.com
7 leyendas del fútbol mundial que jugaron en la Liga MX
Rumbo al título; así se jugarán la semifinales de la Liga MX . Foto: mediotiempo.com

Pachuca, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Atlas y Club América han correspondido a su estatus como los cuatro primero lugares de la fase regular, y accedieron a las semifinales de la Liga MX; el Club Puebla quedó eliminado en cuartos.

El pasado fin de semana se celebraron los encuentros de vuelta de los cuartos de final mismo en los que se revelaron a los últimos cuatro equipos que estarán peleando por alzarse con el título del presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Dicha ronda de cuartos concluyó con el pase de Pachuca, que eliminó al Atlético de San Luis; de Tigres, que dejó en el camino al Cruz Azul; del Atlas, que se impuso en el “Clásico Tapatío” frente al Guadalajara; y el América, que con polémica en el arbitraje terminó con las aspiraciones del Club Puebla.

Los partidos de semifinales

Para las series de la etapa de los últimos cuatro, el cuadro del Pachuca, en su condición de superlíder, ha quedado emparejado con el América, que finalizó en la cuarta posición de la tabla general.

Por su lado, el Tigres y el Atlas han sido colocados en la segunda llave rumbo a la final, en un duelo que tendrá al segundo y tercer puesto, respectivamente, de la fase regular del Clausura 2022.

Estos partidos se están disputando de la siguiente manera: “Felinos” y “rojinegros” se medirán los días miércoles y sábado de esta semana, y mientras la serie entre “tuzos” y “águilas” los días jueves y domingo.

Tigres vs. Atlas – Ida / Miércoles 18 de mayo 21:00 – Vuelta / Sábado 21 de mayo 20:00

Pachuca vs, América – Ida / Jueves 18 de mayo 20:00 – Vuelta / Domingo 21 de mayo 20:06

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *