CMB: Rival de Canelo saldrá del combate entre Benavidez y Plant
CMB: Rival de Canelo saldrá del combate entre Benavidez y Plant. Foto: @Canelo
CMB: Rival de Canelo saldrá del combate entre Benavidez y Plant
CMB: Rival de Canelo saldrá del combate entre Benavidez y Plant. Foto: @Canelo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comenzó con los preparativos para la próxima pelea del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón indiscutido de la categoría de los supermedianos, incluso, ya tendría a dos posibles contendientes.

Durante la convención anual de la CMB, Mauricio Sulaiman, Presidente de la organización, habló sobre los planes que han estado gestando acerca del futuro para “Canelo” Álvarez. Incluso, adelantó que entre ellos no estaría ni la revancha con Dimitry Bivol, ni un cuarto episódico con Guennadi Guennádievich Golovkin “GGG”.

Y es que de acuerdo al directivo del pugilismo, el próximo rival del tapatío saldrá de la contienda entre los estadounidenses David Benavidez y Caleb Plant, quienes en marzo del 2023 se medirán por el título interino de los supermedianos de la CMB.

Sin embargo, con respecto a cuándo sería la pelea frente “Canelo”, Sualiman dejó en claro que todo dependerá del mismo “Canelo”, pues cabe recordar que actualmente no está en disposición de pelear. Lo anterior, debido a que el mexicano está en recuperación tras someterse a una cirugía en la mano izquierda, esto con motivo de una lesión que le venía acompañando a lo largo del año.

“(Saúl Álvarez) tiene todos los méritos en su carrera y siempre tendrá la consideración por parte del CMB, ahora lo importante es su recuperación y es en lo que está concentrado. Aún no entrega su estatus, pero sabemos que regresará bien”, mencionó el presidente del CMB.

Mientras Benavidez nunca se ha enfrentado al “Canelo”, Plant ya lo hizo en una ocasión en 2021, siendo esta su única derrota a lo largo de su carrera, por lo que esta sería su oportunidad para ganarse la oportunidad de una revancha.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *