Red Bull Show Run México 2022 ya tiene lugar y fecha
Red Bull Show Run México 2022 ya tiene lugar y fecha. Foto: Twitter/ @Femadac
Red Bull Show Run México 2022 ya tiene lugar y fecha
Red Bull Show Run México 2022 ya tiene lugar y fecha. Foto: Twitter/ @Femadac

La escudería de la Fórmula 1 (F1) Red Bull Racing anunció que, de nueva cuenta, su evento Show Run llegará a México. Para esta ocasión, el piloto Sergio “Checo” Pérez estará presente en una nueva locación, con un significado especial para él.

Como parte de la semana del Gran Premio de México, Red Bull anunció que el próximo 25 de octubre, en punto de la 10:00 de la mañana, estará realizando en Guadalajara, Jalisco, su evento de exhibición, mismo en el que varios de los mejores exponentes en el automovilismo recorrerán las calles de ciudad.

Dicho evento, que será completamente gratuito para el público en general, tendrá como zona de recorrido la avenida Ignacio Luis Vallarta, pasando por uno de los puntos más emblemáticos del estado jalisciense como lo es la glorieta de La Minerva.

El evento, tendrá como invitado principal al piloto mexicano de la F1, Sergio “Checo” Pérez, que a bordo de un RB7, mismo que la escudería utilizó durante la temporada 2011 de F1, estará deleitando a los presentes con su dotes en el deporte motor.

Así mismo, cabe mencionar que este evento cuenta con un plus que lo hará diferente de otras ediciones, y es que “Checo” se estará presentando en la ciudad que lo vio nacer un 26 de enero de 1990. Cabe recordar que si bien el Red Bull Show Run también visitó a México en 2021, este, tuvo únicamente como sede la capital del país.

Entre otras de las estrellas que también estarán presentes son el primer piloto mexicano campeón mundial en rally, Benito Guerra Jr; el campeón nacional de motobike, Didier Goirand; y el piloto de estilo libre callejero estadounidense, Aaron Colton.

Además, se llevará a cabo la disputa de la Final Nacional de Red Bull Kart Figth.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *