Real Madrid y Chelsea se cruzarán en los cuartos de Champions League
Real Madrid y Chelsea se cruzarán en los cuartos de Champions League. Foto: Marca
Real Madrid y Chelsea se cruzarán en los cuartos de Champions League
Real Madrid y Chelsea se cruzarán en los cuartos de Champions League. Foto: Marca

Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Atlético de Madrid son los cuatro equipos que quedaron sorteados en la misma llave en el camino hacia la final de la Champions League 2021-22, que se celebrará en Saint-Denis, Francia.

Este viernes 18 de marzo, desde la sede de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), en Nyon, Suiza, se definieron los partidos correspondientes a la etapa de los últimos ocho equipos de la Champions League, así como las dos llaves que determinarán los caminos para cada equipo rumbo a las semifinales y la final del torneo.

Entre los resultados de los emparejamientos se destacó la llave compuesta por los cruces del Chelsea contra Real Madrid, y Manchester City contra Atlético de Madrid, cuatro de los grandes favoritos para alzarse con el título. Además, el enfrentamiento de “Blues” y “Merengues” contará con el atractivo de que estarán cara a cara el vigente campeón y el máximo ganador de “la orejona” respectivamente.

Por su parte, en la otra ruta, aparecieron los duelos entre el Benfica y el Liverpool, así como el duelo entre el “caballo negro” de la temporada, el Villarreal, contra el Bayern Múnich. Los ganadores de cada serie se enfrentarán en la ronda de las semifinales.

Llave 1:

Liverpool (Inglaterra) vs), Benfica (Portugal)

Villarreal (España) vs Bayern Múnich (Alemania)

Llave 2:

Chelsea (Inglaterra) vs Real Madrid (España)

Atlético de Madrid (España) vs Manchester City (Inglaterra)

Los partidos de ida de estos cruces de cuartos de final se estarán realizando los días 5 y 6 de abril, mientras que las vueltas se llevarán a cabo el 12 y 13 de ese mismo mes.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *