Programa de radio 22 Mayo
Raúl Jiménez abandona concentración del “Tri” a días del mundial
Raúl Jiménez abandona concentración del “Tri” a días del mundial. Foto: @Raul_Jimenez9
Raúl Jiménez abandona concentración del “Tri” a días del mundial
Raúl Jiménez abandona concentración del “Tri” a días del mundial. Foto: @Raul_Jimenez9

A escasos días del inicio del mundial de Qatar 2022, el delantero Raúl Jiménez abandonó la concentración de la Selección mexicana de fútbol, el motivo estaría relacionado con la recuperación de su lesión en la zona del pubis.

Este viernes 11 de noviembre se reportó que el atacante de la selección mexicana, Raúl Jiménez rompió la concentración que “El Tri” se encontraba realizando en España como parte de su última gira de amistosos previo al mundial.

La razón de esta situación se debe a que Jiménez estará viajando el sábado 12 a Inglaterra, luego de que su club, el Wolverhampton Wanderers, solicitará su presencia, pues el cuerpo médico del equipo le estará suministrando una inyección como parte de su proceso de recuperación de la pubalgia con la cual se entran lidiando desde del mes de septiembre.

Cabe recordar que dicha lesión, la cual limita movimientos como caminar y girar, ha mantenido al atacante a la expectativa de saber si formará parte o no del equipo que representará a México en el mundial, más allá de que haya sido seleccionado en la lista preliminar de 31 futbolistas del Director Técnico del “Tri” Gerardo “Tata” Martino. Incluso, el mismo estratega ha señalado que agotará todas las opciones y el tiempo posible para llevarlo.

Es así que la evolución que presente en los próximos días será de vital importancia, pues la fecha límite para que el selectivo mexicano presente su lista final de 26 jugadores será el próximo lunes 14 de noviembre.

Por su parte, Jiménez, que ya ha visto a lo largo de los primeros días de noviembre ha visto sus primeras actividades en los entrenamientos de la selección, siempre y cuando se reporte en condiciones para la justa pasado fin de semana, será convocado e incluso podría ver acción en el siguiente amistoso del “Tri” en contra de Suecia el día miércoles 16 de noviembre.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *