Puebla tendrá nuevo equipo de fútbol: el Club Atlético Angelópolis
Puebla tendrá nuevo equipo de fútbol: el Club Atlético Angelópolis. Foto: Especial
Puebla tendrá nuevo equipo de fútbol: el Club Atlético Angelópolis
Puebla tendrá nuevo equipo de fútbol: el Club Atlético Angelópolis. Foto: Especial

La capital poblana ha visto la incursión de un nuevo equipo de fútbol en la ciudad, el Club Atlético Angelópolis, escuadra que tras afiliarse a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha recibido luz verde para adentrarse al fútbol profesional del país.

A través de un comunicado oficial, el equipo Club Atlético Angelópolis confirmó que a partir de esta temporada 2021-22 se estará convirtiendo en la nueva franquicia de la Liga Premier de Segunda División de la FMF, la cual, a pesar de su nombre, viene siendo la tercera división profesional México, misma que se encuentra solo por debajo de la Liga de Expansión MX y la Liga MX. Además, indicó que será el único representante de la entidad dentro de esta categoría.

“Nos llena de júbilo comunicarles que Club Atlético Angelópolis participará en la liga premier de la federación mexicana de futbol, en la segunda división profesional; esta noticia representa un gran logro en la historia de nuestra institución, pues con ello hemos logrado posicionarnos como la única franquicia deportiva de segunda división en todo el estado de puebla: esto es sólo nuestro comienzo”, comentó el equipo.

Asimismo, exhortó a la población a mantenerse atentos a las próximas noticias del club, pues indicó que estarán haciendo pruebas a nuevos futbolistas que deseen unirse. “Teniendo en cuenta este gran logro, en los próximos días estaremos dando a conocer las fechas de las visorias para integrar a los mejores jugadores del estado a nuestras filas; así pues, los alentamos a permanecer atentos de nuestras redes sociales, pues en estas se darán a conocer las convocatorias correspondientes”, sentenció.

Es así que el Club Atlético Angelópolis será el sexto club en cuestión, uniéndose al Club Puebla de la Liga MX, así como los conjuntos de los Guerreros Puebla, Los Ángeles, Lobos Puebla y Licántropos, todos estos últimos pertenecientes a la Liga de Tercera División Profesional (Cuarta División).

Además, a nivel estatal, será el octavo equipo en el profesionalismo del balompié, contando de este modo tanto al cuadro de Reales de Puebla, oriundos del municipio de Chachapa, como a la escuadra de Tehuacán de la Franja, ambos también de la Liga de Tercera División Profesional.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *