Puebla saca valioso empate de 1-1 en visita al Atlas
Puebla saca valioso empate de 1-1 en visita al Atlas y acumula siete partidos sin ganar. Foto: @clubPuebla

El Club Puebla no logra romper la racha de empates en el Apertura 2022 y ahora empató de visita 1-1 contra el bicampeón Atlas, al cual pudo propinarle su segunda derrota consecutiva, pero los enfranjados dirigidos Nicolás Larcamón se quedaron en un intento.

Los camoteros solo tienen dos triunfos y siete empates seguidos, siendo el miércoles pasado que pudieron romper la racha en el Cuauhtémoc ante Necaxa, pero le sacó el empate a 2-2 en los últimos.

Ante el Atlas, la Franja se puso adelante en el mercador al minuto 11 por conducto de Martín Barragán con cabezazo en el área chica, sin que defensas pudieran evitarlo.

El partido abrió oportunidades para ambas escuadras, teniendo más la obligación de ganar los atlistas, porque llevaban solo dos triunfos en lo que va del torneo, en esta jornada 10.

Los visitantes con la confianza de sacar la victoria, abrieron la cancha con varias llegadas que no pudieron culminar en una ventaja, lo cual también intentaban los rojinegros como respuesta.

Al minuto 45 de la primera parte, el colombiano Julián Quiñones se hace presente como goleador de los locales y aprovecha un balón que vota en el área grande para vencer al portero del Club Puebla, quien solo vio pasar el tiro sin poder hacer más.

Al término del partido, los camoteros se colocan en el octavo lugar de la general tras este empate que pudo ser una victoria, lo cual dejó satisfecho a Larcamón, quien está consciente de las limitaciones de su equipo en jugadores, pero que en cada torneo demuestra que es la dirección lo que tiene al Puebla como aspirante a la liguilla.

El Puebla recibe al FC Juárez en el Cuauhtémoc, el próximo viernes, esperando sacar ahora sí una victoria.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *