Puebla gana 2-1 a León y saltará con ventaja para la vuelta
Puebla cancela juego con Tijuana por casos positivos de Covid-19. Foto: elcomercio.pe
Puebla gana 2-1 a León y saltará con ventaja para la vuelta
Puebla cancela juego con Tijuana por casos positivos de Covid-19. Foto: elcomercio.pe

La directiva del Club Puebla informó que el partido que tendrían por la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de Liga MX, en el cual recibirán a los Xolos de Tijuana, ha sido pospuesto y la espera de que sea reprogramado para una fecha posterior.

A través de un comunicado oficial divulgado en redes sociales, “La Franja” anunció que el partido que tenía fijado para este 21 de enero en el Estadio Cuauhtémoc se ha visto en la necesidad de suspenderse. El motivo de esta decisión, según se ha descrito, estaría en un tema preventivo relacionado con la pandemia del Covid-19.

“El Club Puebla informa que, por consideración a los protocolos sanitarios de la Liga MX y a fin de evitar poner en riesgo la salud de nuestros jugadores, el partido correspondiente a la Jornada 3 ante el Club Tijuana, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, en cuanto se defina la nueva fecha y hora del juego, la información será difundida a través de nuestros canales oficiales”, señaló el club en el comunicado oficial.

Y es que recién el martes 18, la escuadra de Xolos de Tijuana notificó que tras realizarse las pruebas correspondientes a los protocolos sanitarios de la liga a su equipo de trabajo, desde futbolistas hasta elementos del staff y cuerpo técnico, fueron detectados siete casos positivos de Covid-19, mismos que ya habrían sido separados del resto y puestos en aislamiento para evitar un posible contagio mayor.

Con respecto a los boletos que ya habían sido vendidos para este partido, el equipo poblano informó que todas las personas que hayan adquirido su entrada para este juego, en caso de que se deseen un reembolso, este, podrán realizarlo únicamente en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc del miércoles 19 al sábado 23 de enero.

Por su lado, se espera que para los siguientes días, tanto “Blanquiazules” como Xoloitzcuintles, en coordinación con la Liga MX, informen la nueva fecha para su encuentro.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *