Con esta convocatoria “El Tri” disputará amistoso con Paraguay
Con esta convocatoria “El Tri” disputará amistoso con Paraguay. Foto: Goal.com
Con esta convocatoria “El Tri” disputará amistoso con Paraguay
México lanza convocatoria para disputar amistoso con Paraguay. Foto: Goal.com

La Selección Mexicana de fútbol presentó la lista de futbolistas con los cuales afrontará su siguiente amistoso en contra de Paraguay. Entre los llamados estuvo Israel Reyes del Club Puebla, quien buscará ganarse un lugar en la convocatoria mundialista.

Este miércoles 24 de agosto, la selección mexicana publicó a través de redes sociales a los 21 jugadores que defenderán la camiseta del “Tricolor” el próximo 31 de agosto, en el duelo de preparación que tendrá el equipo nacional en la cancha del Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, en contra de su similar paraguayo.

Para esta convocatoria se destacó la presencia de un cuadro joven, conformado únicamente por futbolistas que juegan en el fútbol mexicano. Entre los nombres que más han llamado la atención están los guardametas Carlos Acevedo y Luis Ángel Malagón, así como el de los zagueros Luis Reyes, Israel Reyes y el debutante con la selección Emilio Lara; además de que en el ataque han sido requeridos Eduardo “El Mudo” Aguirre y Henry Martin.

Cabe señalar que a pesar de que este duelo será amistoso, no deja de lado que a su vez servirá como una prueba de fuego para los jugadores anteriormente mencionados y el resto de los convocados. Y es que en este duelo con Paraguay, podrían definirse algunos de los últimos lugares disponibles en el equipo con el cual el estratega del “Tri”, Gerardo “Tata” Martino, piensa prepararse en los últimos meses previos al mundial.

A continuación, la lista completa de los convocados contra Paraguay:

Porteros: Carlos Acevedo (Santos), Luis Ángel Malagón (Necaxa)

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey), Emilio Lara (América), Cesar Montes (Monterrey), Luis Reyes (Atlas) e Israel Reyes (Puebla).

Mediocampistas: Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Luis Romo (Monterrey) y Erick Sánchez (Pachuca).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Guadalajara)

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *