Pericos ganan su segundo juego del Interliga; ahora con Tijuana
Pericos ganan su segundo juego del Interliga; ahora con Tijuana. Foto: Alicia Jimenez/EsImagen
Pericos ganan su segundo juego del Interliga; ahora con Tijuana
Pericos ganan su segundo juego del Interliga; ahora con Tijuana. Foto: Alicia Jimenez/EsImagen

El Club Pericos de Puebla, luego de su aplastante triunfo en el Torneo Interliga 2022 contra los Olmecas de Tabasco, repitió la dosis, venciendo ahora al conjunto de los Toros de Tijuana, vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Este miércoles, el Estadio Hermanos Serdán recibió el segundo encuentro de los Pericos en el Torneo Interliga 2022, en un evento que funge como parte de la antesala al inicio de la LMB 2022; para esta ocasión, los poblanos se midieron en un duelo a los Toros de Tijuana.

El encuentro comenzó con los con los emplumados corriendo por el plato, pues un cuadrangular de Danny Ortiz impulsó tres carreras en la primera entrada. Y para la cuarta ronda, Peter O’Brien remolcaría con un sacrificio el 0-4 a favor del conjunto “verde”.

Tras dos entradas en ceros para ambos bandos, los Perico volverían a hacer gala de su poderío en el bate, pues para la séptima parte, Alexander Palma, con un hit que se estampó contra la barda, y Miguel Guzmán, con un imparable, mandaron a home dos carreras más para el 0-6.

Fue ya hasta el octavo inning que los Toros se quitaron las argollas de encima, pues Víctor Ruiz otorgaría el segundo jonrón del partido, abriendo así el marcador para los de la frontera norte, y después, Jairo Pérez, llegaría con un doble que pondría el 2-6, número que se quedaría en la pizarra hasta el final del encuentro.

De este modo, “La novena verde” sacó el segundo triunfo en su segundo juego del Interliga. Ahora, ante un breve descanso, estarán retornando a la actividad el día viernes 8 de abril, cuando en punto de las 14:00 horas se enfrenten a los Diablos Rojos del México.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *