Mikel Arriola: Jornada 10 de la Liga MX se jugará con normalidad
Mikel Arriola: Jornada 10 de la Liga MX se jugará con normalidad. Foto: mediotiempo.com
Mikel Arriola: Jornada 10 de la Liga MX se jugará con normalidad
Mikel Arriola: Jornada 10 de la Liga MX se jugará con normalidad. Foto: mediotiempo.com

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola Peñalosa, confirmó que el campeonato Clausura 2022 continuará con su desarrollo esta semana, luego de que la actividad se viera suspendida por la tragedia acontecida en el partido entre Querétaro y Atlas.

Tras la pelea del sábado provocada por pseudoaficionados del Querétaro en las inmediaciones del Estadio La Corregidora, misma que ha dejado 26 heridos, tres de ellos de gravedad, la Liga MX, de la mano de su presidente, reveló este lunes a ante medios que si bien ya se trabaja en atender el tema de la violencia en los estadios, el fútbol regresará con normalidad al país para este fin de semana con la jornada 10.

“Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el fútbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista” expresó el mandatario de la liga.

No obstante, como medida preventiva y de seguridad, se indicó que a partir de dicha fecha la liga tendrá prohibida la presencia de “Grupos de Animación” de los equipos visitantes en los estadios, por lo que únicamente habrá entrada para afición local.

“Las barras de equipos visitantes, a partir de hoy, no van a poder ir a los estadios, esta determinación vamos a llevarla a ratificación en la próxima junta con los dueños de los equipos”, señaló Arriola Peñalosa.

Cabe señalar que la jornada 10 se disputará del jueves 10 de marzo al domingo 13, y para el cual, según lo establecido al calendario original de la liga, para el viernes 11, en punto de las 19:00, contará con el juego del Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc en contra del Santos Laguna.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *